Policía elimina otro criminal: Gabriel Liriano Arias (a) Capotillo y/o Gatillo cayó en Los Mameyes

Por Sin Reservas

El criminal Gabriel Liriano Arias, alias Capotillo y/o Gatillo, era perseguido por la justicia, tras haber asesinado a Jeremy Herrera Duvergé, de 23 años de edad, y herido a Ángel Luis Rudecindo Fabián, de 20, a quienes junto con otros tres desconocidos atacó a tiros en una villa ubicada en el municipio San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, el 21 de agosto del corriente.

El delincuente también había herido al raso policial Carlos Javier Alejandro Magallanes, y a su concubina, en medio de un atraco ocurrido también este mes -el día 8- en el Barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

fue avistado en momentos en que una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional, realizaba un recorrido en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.

Alias Capotillo y/o Gatillo, al percatarse -supuestamente- enfrentó la patrulla a tiros con un revólver marca Taurus, calibre 38, con la numeración limada, siendo herido y llevado al Hospital Darío Contreras, donde murió.

ESTAMOS CAMBIANDO… La Policía de Abinader es buen ejemplo y por eso él se quiere «sacrificar»; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.